martes, 13 de agosto de 2013

Nueva sede de ESESA

La semana pasada, tuve la suerte de poder visitar las futuras instalaciones de la Escuela Superior de Negocios de ESESA, de la mano de la Directora de Programas y queridísima amiga Belén Jurado


Ni que decir tiene, que el cambio ha sido a mejor, tanto por lo bonito del sitio, como por la aulas, salas de trabajo y otro tipo de infraestructura, lo que hará de ESESA, un lugar mucho más acogedor y, sus instalaciones, de las más competitivas del mercado de las Escuelas de Negocio. Además, dicho cambio, tiene un "sabor" especial, ya que va a coincidir con el 25 aniversario del nacimiento de la misma, con lo que esperemos que coincida la inauguración de las nuevas instalaciones, con la celebración de dicho aniversario.

La nueva sede de ESESA se encuentra situada en la que fuera la Real Fábrica de Tabaco de Málaga (Tabacalera), compartiendo sitio con otros espacios, como son GESTRISAM y el Museo Automóvil.

Desde aquí, solo quiero desearles, tanto como docente de la Escuela, como antiguo alumno y, ojalá podamos ver  otros 25 años más de éxitos y celebraciones de ESESA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario